Reparamos Tú móvil, portátil, ordenador, tablet o cualquier otro dispositivo electrónico.

Reparación Móviles Iphone

Reparamos tú Iphone con componentes originales desde la pantalla, batería, conector, … hasta cualquier otra pieza que no funcionen.

Reparación Móviles Android

Reparamos tú Móvil Android desde la pantalla, batería, conectores, camara, altavoz o cualquier otra pieza que no funcionen correctamente.

Reparación sobremesa

Reparamos tú PC, buscamos la pieza que no funcione, o resolvemos cualquier otro problema que tenga como sobre calentamiento.

Reparación Portatíles todas la marcas

Reparamos tú portátil desde la pantalla hasta cualquier pieza que no funcione de la misma marca que tú portatíl o generica, a tú elección.

Reparación Imac, Macbook y Mac Pro

Reparamos tú Imac, portátil de MAC (Macbook) o tú Mac Pro desde la pantalla o cualquier otra pieza (original) que este fallando.

Reparación otros dispositivos electrónicos

Reparamos casi todos los dispositivos electrónicos del mercado, no lo tires, te lo reparamos y le damos una segunda vida (radios, vitroceramicas, patines,…).

Garantía de 3 meses

Todas nuestra reparaciones tiene una garantia total de 3 meses, sobre las piezas reparadas.

La garantia en el caso de pantallas y protectores de pantalla no cubre desperfectos (roturas y arañazos) producidos después de la entrega.

Servicio de Recogida y entrega

Para aquellos que no pueden acercarse a nuestras instalaciones tenemos un servicio de recogida y entrega. Solo tienes que rellenar un pequeño formulario y nos pondremos en contacto con usted para iniciar su petición de reparación, instalación o configuración de su aparato electrónico (móvil, ordenador, portátil, tablet, etc…).

Protege tu móvil o tablet ...

protectores de pantallas de cristal templado

... con un cristal templado o una funda para las caidas, tenemos todos los accesorios de necesitas desde un cargador, auriculares sin cable, lentes para la de tú móvil, etc.