Formulario

Servicio de recogida y envío

hablemos ...

Nos encanta ayudar

Para iniciar nuestro servicio de recogida y envío debe rellener el siguiente formulario. Revise que todos los datos sean correctos posteriormente recibirá un correo que debera revisar y aprobar con todos los gastos del pedido, también se le indicaran los tiempo que llevará realizar dicho pedido y su entrega.

Solo a rellenar en caso de ser distinta la dirección de recogida y la dirección de entrega.

Donde le recogemos su equipo.

Recuerde que si desea contactar con nosotros por cualquier duda lo puede hacerlo en:

Es IMPORTANTE que revise todos los datos rellenados en el formulario para que se haga de forma correcta su pedido y el servicio de recogida y entrega.

Respuestas a preguntas frecuentes

En Iformatic todas nuestras reparaciones tienen una garantía* de 3 meses, excepto en protectores de pantallas y pantallas que una vez entregado el móvil, ordenador, tablet, pantallas,… Iformatic no es responsable de los arañazos o roturas producidas.

En el caso de equipos nuevos personalizados y montados por Iformatic recordar que nuestra garantía es de un año y todos los equipos junto a sus componentes han sido testeados.

En aquellos equipos (móviles, ordenadores, tablet´s, etc.) nuevos de marca recordar que la garantía origen la da la marca y el equipo se entrega precintado de fábrica.

En todas nuestras reparaciones utilizamos piezas originales de las principales marcas (Apple, HP, ASUS, MSI, Lenovo, Xiaomi, Samsung, LG, SONY, …) de móviles, tablet´s, ordenadores, portátiles,…

En las reparaciones de móviles y tablet´s además de cambiar la pantalla y la batería, también si se sustituyen otras piezas que no funcionen como la camara, el flash, un conector, el micro, etc…

Recuerde

Todos nuestros presupuesto tienen un periodo de validez de un mes, si dicho presupuesto está sujeto a condiciones y precios de un tercero, dicho presupuesto puede variar solo en lo referente a dichas condiciones y precios de dicho tercero.