Formulario

Contacta con nosotros

Para cualquier duda, consulta, no encontro la información que desea, o no es lo suficientemente clara ó precisa, puede escribirnos en el siguiente formulario. Será respondido con la mayor brevedad posible.

hablemos ...

Nos encanta ayudar

¿Presupuesto o información? Para pedir un presupuesto o realizar un pedido dispone de un formulario adaptado para tal fin.

¿Servicio de Recogida y entrega? Para utilizar nuestro servicio de Recogida y Entrega a domicilio, tenemos un formulario especifico.

Formulario de contacto

Respuestas a preguntas frecuentes

En Iformatic todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses, excepto en protectores de pantallas y pantallas que una vez entregado el móvil, ordenador, tablet, pantallas,… Iformatic no es responsable de los arañazos o roturas producidas.

En el caso de equipos nuevos personalizados y montados por Iformatic recordar que nuestra garantía es de un año y todos los equipos junto a sus componentes han sido testeados.

En aquellos equipos (móviles, ordenadores, tablet´s, etc.) nuevos de marca recordar que la garantía origen la da la marca y el equipo se entrega precintado de fábrica.

En todas nuestras reparaciones utilizamos piezas originales de las principales marcas (Apple, HP, ASUS, MSI, Lenovo, Xiaomi, Samsung, LG, SONY, …) de móviles, tablet´s, ordenadores, portátiles,…

En las reparaciones de móviles y tablet´s además de cambiar la pantalla y la batería, también si se sustituyen otras piezas que no funcionen como la camara, el flash, un conector, el micro, etc…